Image Map

lunes, 13 de junio de 2011

Emma en Vogue US




La actriz, de 21 años de edad, habló sobre el equilibrio que encuentra entre el trabajo y la escuela, y cómo aprendió todo sobre maquillaje. 

Sobre su experiencia en maquillaje en la caravana de Harry Potter: "Ese era mi patio de recreo. Me sentaba a jugar con lápices labiales, bases y sombras de ojos, y de vez en cuando la jefa de maquillaje, Amanda Knight, me dejaba maquillar a los extras para los partidos de Quidditch".

Sobre haber sido por mucho tiempo la co-estrella de Daniel: "Él entendió lo que su papel era, no sólo como actor sino como protagonista de esta enorme franquicia. Y creo que eso fue lo más importante en este camino. Él mantuvo todo esto unido. Estoy muy agradecida con él. "

Sobre su lucha por equilibrar la educación y el trabajo: "He sentido que en estos últimos diez años he tenido esta batalla, he estado luchando muy duro para tener una educación. Ha sido una lucha cuesta arriba. Me costó estar en Warner Bros. Era su conflicto total y la vida se me hacía difícil. En un momento dado, terminé por darme cuenta que no podía luchar contra todo. Entendí que tenía que moverme en la dirección e ir con ello."



No hay comentarios:

Publicar un comentario