Image Map

sábado, 4 de junio de 2011

Facebook de Emma

Emma, actualizo hace unos días su página oficial en facebook, donde dejo un saludo e informo sobre lo que estaba haciendo. También nos recomienda ver los retratos que le hizo un artista y que ella ha subido a su website oficial.


¡Hola a todos! Lamento haber estado algo descuidada con la comunicación últimamente! Es que estoy filmando mi nueva película 'Perks Of Being A Wallflower'en los Estados Unidos. Todo está yendo muy bien, va a ser una gran película! ¿Qué opinan de los retratos que me ha hecho Mark Demsteader? [Los cuales puedes ver aquí¿A qué es talentoso? Ya no falta mucho para que se estrene Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2. Espero que todos estén tan emocionados como lo estoy yo. Los quiere, Emma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario