Image Map

martes, 19 de julio de 2011

Conferencia de Prensa, Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2

El día 6 de julio, fue el photocall y la conferencia de prensa para la promoción de la última pelicula de Harry Potter. A continuación podéis ver algunas de las respuestas de Emma:

¿ Cuál es tu frase Favorita?:
"Ahora yo me voy a la cama, antes de que alguno de los dos, se les ocurra otra genial idea y acabemos muertos, o peor expulsados."

¿Cuál es tu objeto favorito?
"Me encantaría tener un pensadero. La idea de ser capaz de caminar en las memorias de otras personas. La herramienta es increíble. Como para caminar en la infancia de Hitler para ver quién era"

¿Qué significa Hermione para ti?
"Que no significa para mí será? Ella ha sido mi hermana. Ella es tan real para mí. Echaré de menos ser ella. Llegar al trabajo todos los días y ser una chica que vive en este maravilloso mundo mágico. Esa parte es bastante devastador. Echaré de menos pasear por los set de Stuart Craig."

¿Cuál fue tu mejor recuerdo?
"El momento en que Helena me estaba torturando. Fue muy divertido. Realmente disfrute trabajar con ella."
¿Lo más difícil?
"Tuve suerte de cierta manera porque las dos últimas películas fueron muy retadoras. En particular con esta última, yo estaba tan emocional porque se acababa la saga. La película trata de la pérdida. Yo estaba pasando por mi propio duelo. Despedirme de Harry... que era como mirarse al espejo. Me permitió llevar mis sentimientos al papel."

¿Tienes presión de ser un modelo a seguir para tantos niños?
"Creo que Hermione es una mujer joven increible, crecer junto a ella me impulso y creo que me hizo una mejor persona, me hizo trabajar mas fuerte. Me siento muy privilegiada de interpretarla en terminos de modelo a seguir, alguien que es importante para mi me dijo: la mejor forma de vivir y ser una artista es ser fiel a ti mismo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario