Image Map

lunes, 16 de mayo de 2011

Articulo en Women's Wear Daily

Women's Wear Daily a publicado un articulo donde Emma, habla de "cine y fragancias".

En una entrevista en profundidad con el Día Mundial del Agua, Emma Watson habla sobre su tiempo de trabajo en Tresor Lancome de la campaña de la fragancia Midnight Rose, así como su papel en el cine actual y la línea de ropa. 


La actriz de 21 años de edad, no hace las cosas a medias, diciendo que incluso "ayudó a elegir el color de la rosa" y "estuvo involucrado en el concepto de la película y el lema," Tomad mi corazón si es posible. " También al parecer, ayudó a seleccionar el nombre de la fragancia y optó por incluir el sombrero (la que se ve en el anuncio) que se encuentra en un mercado de pulgas en París. 

El perfume Midnight Rose incluye notas de rosa absoluta, frambuesa, jazmín, peonía, negro pimienta brote de grosella absoluta y rosa, y es la última fragancia Tresor que se añade a la línea. 

Watson dijo que la firma, el Día Mundial del Agua con Lancome "se siente como lo correcto que se haga." La marca, dijo, "tiene este increíble patrimonio y esta historia increíble. Está muy bien establecido, pero al mismo tiempo, parece estar a la vanguardia." 

También habló un poco acerca de su interés por la moda y su gusto impecable. Watson dijo: "Creo que menos es más -. Menos maquillaje, menos accesorios, es mejor que tratar de vestir a la edad apropiada, que en realidad no es tan fácil cuando, obviamente, la ropa de alta gama se ha diseñado para las mujeres que son mayores de lo que soy es. una línea muy fina entre mirar a la banda de rodadura inteligente y listo para ir en busca de una alfombra roja, sino también buscando que tengo 21. Es muy difícil. " 

En cuanto a sus diseñadores favoritos, al que llamó Isabel Marant, APC, Chloe y Agnes B. para llevar con ropa casual, así como la vena cava. Y, por supuesto, mencionó su amor por Burberry, y agregó que a ella le gusta mezclar y combinar. 

Y para todos esos chicos (y chicas) que se molestaron cuando cortó sus cabellos, ella derrama que realmente funciona en el crecimiento de los cabellos. Watson dijo, "un poco. Estoy emocionado de tratar de entrar en algo así como una sacudida." No podemos esperar para la captura de todas las etapas de crecimiento!


Sobre sus nuevas películas dijo, "Mi papel en "Mi semana con Marilyn" es más un papel de adulto, estoy interpretando a una mujer joven, mientras que en "ventajas de ser un alhelí,« yo soy una niña jugando a ser mayor. Ella sigue siendo en gran medida una adolescente, "dijo Watson, quien agregó que necesitaba para ligar en la película anterior (" que es nuevo para mí "). "Así que es interesante. Soy una especie de pisar la línea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario