Image Map

miércoles, 17 de agosto de 2011

Barbie Hermione

Emma Watson, ha tenido que ver como su imagen era "explotada" de diversas formas a lo largo de su carrera, una de ellas en forma de muñecas. Puede que a simple vista y para nosotros los simples mortales de a pie solo sean juguetes inofensivos, ¿pero que opina ella?, "El Diario" recoge entre sus páginas la siguiente declaración de Emma: “Cuando era más pequeña y veía mi foto en los juguetes, y veía ese muñequito, hasta temor me daba. Sentía que era una "Barbie falsa", porque no entendía mucho de la cultura de estos muñecos. Poco a poco aprendí que debía separar, que ese muñeco es Hermione, no soy yo, si no me volvería un poco loca y sería exageradamente egocéntrica”. Como veis Emma no es una entusiasta de las mini Hermione. Y no le ocurre solo a ella, otros muchos como los actores Ryan Reynolds, Linterna Verde; Michael C. Hall, Dexter; o Jon Hamm, Don Draper; tampoco están cien por cien cómodos con sus muñecos. Yo me quedo con los originales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario