En una entrevista reciente de Emma, hablo sobre su vestido favorito usado en las premiers y porque es epecial para ella:
La actriz de 21 años recuerda con especial cariño el vestido vintage morado que lució en la alfombra roja de Harry Potter y el prisionero de Azkaban, debido al esfuerzo que puso en crear un look distinto.
"Mi madre y yo lo encontramos en una tienda vintage. Estaba roto pero lo arreglamos. Y el único desgarro que no pudimos arreglar lo cubrimos con un corsé. Teñimos unos zapatos para que hicieran juego y encontramos flores de seda vintage para mi pelo. Esa fue la primera vez que sentí que estaba creando mi estilo propio, y aunque no era ni mucho menos perfecto, ese vestido será especial para mí".
Emma es fan de los diseñadores "modernos" pero también adora las prendas sencillas de diario.
"Me gustan los diseñadores modernos como Alberta Ferretti. Y ahora mismo, me gusta mucho Valentino. Pero para el día a día los objetos de los que no puedo prescindir son un par de pantalones negros y un par de bailarinas. No puedes equivocarte con esas prendas, son la base de todo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario